parentesis.com/

El fenómeno de K-pop BlackPink llega a PUBG


PUBG Mobile es el popular juego de disparos de Battle Royale, el cual está basado en dispositivos móviles, anunció que va a presentar su primer concierto virtual en el cual podremos ver en escena al popular grupo femenino de K-pop, Blackpink.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

PUBG no se quiso quedar atrás con la tendencia de agregar eventos virtuales a su videojuego, y al igual que sus competidores como Fornite, quien ha contado con la colaboración de artistas tales como Ariana Grande y Travis Scott, es que decide ahora PUBG dar este paso para lograr atraer más seguidores.

En un reciente comunicado de prensa del editor Tencent Games, en palabras dichas por el ejecutivo Vincent Wang informó que PUBG Mobile se está expandiendo y se continúa moviendo en su mundo que está en constante evolución.

TE PUEDE INTERESAR: Apple y Meta podrían trabajar juntos para llevarnos a la RV y RA

Los conciertos están próximos a estrenarse, y se podrán ver en el juego del 23 al 24 de julio y luego en el juego del 30 al 31 de julio, los cuales se menciona es posible estén bloqueados geográficamente.

Los jugadores tendrán la oportunidad de obtener boletos gratis a partir del día 15 de julio y también se deberá descargar un paquete de activos especiales para ver el concierto.

Aún no se a definido ni se han dado detalles de cómo será la organización del concierto, es posible que se use un avatar para cada integrante del grupo femenino de K-pop, lo cual hace total sentido ya que se a mencionado que los jugadores podrán obtener atuendos llamativos, para usarlos dentro del campo de batalla.

Sin duda, está será una excelente forma de mostrar el regreso de Blackpink tras su reciente pausa en los escenarios. Su último álbum se dio a conocer en el año 2020 y se espera que para el mes de agosto del 2022 hagan el lanzamiento de los que sin duda serán grandes éxitos.

Comenta:

separador de nota