parentesis.com/

El chat de voz de Discord llegará a las consolas Xbox Series X|S y Xbox One


Podrás chatear con cualquier persona de Discord a través de canales de voz o llamadas grupales directamente desde tu consola

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Esta actualización habilita una función muy solicitada: el chat de voz de Discord en las consolas Xbox, que te permitirá hablar con tus amistades y comunidades mientras juegas tus títulos favoritos.

Ahora, al jugar en tu consola podrás ver quién está en la llamada y hablando. También podrás ajustar el sonido y cambiar entre Discord Voice y el chat del juego de Xbox.

Vincula tu cuenta de Discord a tu Xbox

Para empezar, abre la guía dando clic en el botón Xbox de tu consola, luego ve a Reuniones y chats y da clic en Probar Discord Voice en Xbox. Verás una opción para escanear un código QR. El código QR te llevará a las aplicaciones de Discord y Xbox para conectarte y configurar un enlace bidireccional entre tu cuenta de Discord y Xbox. Si ya tenías vinculada tu cuenta de Discord a tu Xbox, tendrás que volver a hacerlo. Recuerda que, para lograrlo, debes tener al menos 13 años y pueden existir otros controles parentales. Obtén más información en el artículo Conecta Discord a tu Xbox.

Discord Xbox Account Linking Screen

Una vez que tu cuenta de Discord esté vinculada a Xbox, ingresa al canal que quieras en Discord tal como lo harías normalmente. En la aplicación móvil de Discord, verás una nueva opción para Unirte a Xbox. En este punto, necesitarás la aplicación Xbox para transferir el chat de voz desde tu cuenta de Discord a tu Xbox. Si lo tienes instalado, la aplicación Xbox se iniciará y te permitirá conectar el chat de Discord Voice a tu consola Xbox Series X|S o Xbox One. Los estándares de seguridad de Discord se aplicarán al chatear en consolas Xbox con Discord Voice.

Te puede interesar: Personajes de Nickelodeon se escapan y llegan a SMITE

Lo que viene próximamente y cómo puedes participar

Esta nueva actualización comenzará a implementarse para Xbox Insiders seleccionados y llegará a más personas más en las próximas semanas. Consulta las notas de la versión de Xbox Insider para obtener más detalles. Sigue con atención los anuncios de Xbox Wire en español para futuras actualizaciones sobre Discord así como sobre las últimas noticias de Xbox.

Si quieres ayudar a crear el futuro de Xbox y obtener acceso a nuevas funciones, descarga Xbox Insider Hub en su Xbox Series X|S, Xbox One o PC con Windows. ¡Cuéntanos cómo sería tu comunidad de juegos ideal y ayuda a darle forma al futuro del gaming!

Para resolver dudas sobre el programa Xbox Insider, checa las Preguntas frecuentes. Para asistencia relacionada con las actualizaciones de Xbox, visita el sitio oficial de asistencia de Xbox. Hasta debajo de ambas páginas podrás elegir el idioma y país de tu preferencia.

 

Comenta:

separador de nota