parentesis.com/

El uso del botón Share en el PS4 tendrá restricciones


Al parecer el botón de share de la nueva consola PlayStation 4 no estará habilitado para todas las escenas de los juegos.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Si estabas maravillado con el nuevo botón de Share de la PlayStation 4, que te permite compartir contenido a través de la red con tus amigos, te tenemos una mala noticia: al parecer esta función no podrá ser habilitada para todas las escenas de los juegos, esto según lo comentó el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, en una entrevista a 4Gamer.

La razón de esta posible restricción de la función de compartir se debe a que en algunos juegos serviría como un spoiler o adelanto que arruinaría la experiencia de juego de la persona a la que se le está compartiendo el contenido, por lo que la decisión de activar el botón será cosa de los diferentes desarrolladores de los juegos y no de Sony.

Esperemos que este nuevo anuncio no golpee el ánimo de aquellos que ya se veían utilizando la opción de Share en todo momento, ya que aún y con este reciente anuncio la experiencia de juego que brindará esta nueva consola se perfila para ser algo fuera de serie.

Sony anunció su nueva consola el 20 de febrero (puedes leer los detalles dando clic aquí) y dijo que el PlayStation 4 estará disponible para la venta a finales de este año.

Comenta:

separador de nota