parentesis.com/

El bioma profundo y oscuro llega ‘Minecraft’ con la actualización salvaje


Hoy por fin se lanza la actualización Wild

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Después de 10 años que Minecraft se lanzó por primera vez y que haya logrado ser el juego más popular del momento, pocas han sido las actualizaciones, en el 2021, el desarrollador Mojang mejoró Caves and Cliffs, que anteriormente se consideraba la mayor actualización de contenido del juego desde su lanzamiento, hoy la actualización Wild.

De acuerdo con el realizador, la actualización de Caves and Cliffs presentó nuevos mobs como Axolotl y Glow Squid, junto con otros bloques nuevos y una renovación de las cuevas en el juego.

El bioma Deep Dark que se planeó originalmente para la actualización Caves and Cliffs se ha movido a la actualización Wild, junto con una gran cantidad de contenido nuevo. Esta es también la actualización que contará con la nueva mafia Allay, que fue votada por los espectadores durante el evento Minecraft Live en 2021.

Bioma de pantano en ‘Minecraft’

Este nuevo bioma contará con Warden mob, una criatura ciega que usa vibraciones para sentir a sus enemigos y es increíblemente difícil de matar. Mientras que otros mobs tienen recompensas por derrotarlos, se recomienda que dejes en paz a los Wardens, ya que se vuelven más rápidos y difíciles de matar cuanto más los atacas.

El bioma del pantano también se rediseñará con esta nueva actualización, introduciendo barro, el bioma del pantano de manglares, ranas, renacuajos y un montón de bloques nuevos para construir.

Fecha de lanzamiento

Después de mucha anticipación, finalmente se confirma que la actualización Wild se lanzará el 7 de junio de 2022, tanto para la versión Java como para la versión Bedrock de Minecraft. Si bien aquellos que han estado jugando la versión Java del juego han podido obtener una vista previa de la actualización en varias vistas previas, la actualización completa estará disponible para todos los jugadores, independientemente de la plataforma en la que estén jugando a partir del 7 de junio.

Cómo descargar la actualización 1.19 para ‘Minecraft’.

En su mayor parte, siempre que tenga sus consolas configuradas para actualizar automáticamente sus juegos, debería poder iniciar sesión en la nueva actualización cuando se publique. No hay una hora de lanzamiento clara para la actualización, pero se espera que esté disponible a más tardar al mediodía en su región local.

Para asegurarse de que está jugando la versión más actualizada de la edición Java de Minecraft, haga clic en el menú desplegable ubicado junto al botón «Jugar» y asegúrese de hacer clic en «Última versión».

Si estás jugando Minecraft en una consola, navega hasta el título y luego haz clic en el botón «opciones». Esto debería abrir un menú donde podrá buscar una actualización de software. Si la actualización está disponible y aún no se ha descargado, se le pedirá que lo haga en ese momento. Espera a que se descargue la versión. Si tiene su consola configurada para descargar actualizaciones automáticamente, verifique sus descargas recientes para ver si se agregó la versión 1.19 a su juego.

 

Comenta:

separador de nota