parentesis.com/

El adictivo juego LINE Disney Tsum Tsum llega a México


El juego de rompecabezas está inspirado en los personajes más populares de Disney, como Mickey Mouse, Minnie, Winnie Pooh.

por: Edgar Zaldívar Edgar Zaldívar

portada de nota

LINE anunció el lanzamiento de su juego de rompecabezas: “LINE: Disney Tsum Tsum”, disponible para Android y iPhone en 40 países y regiones en todo el mundo.

 

Este juego presenta a los famosos peluches “Tsum Tsum” inspirados en los personajes más populares de Disney: Mickey Mouse, Minnie, Winnie Pooh, Stich y muchos más.

 

El concepto del juego consiste en juntar y eliminar la mayor cantidad del mismo Tsum en un minuto. El marcador final se determina por la cantidad final de Tsums eliminados. Eliminar 5 o más le da al jugador monedas con las cuales se pueden comprar cosas y eliminando 7 o más obtienes el “Magical Bubble”, el cual funciona para eliminar múltiples Tsums al mismo tiempo.

 

Puedes escoger un Tsum entre 29 personajes, y otorgarle poder para eliminar a todos los demás del mismo tipo y adquirir habilidades especiales, como detener el tiempo. Los jugadores mayores de edad podrán competir con sus amigos en los rankings o enviar y recibir corazones, los cuales son necesarios para poder jugar.

Se tienen planeados emocionantes eventos diseñados para cada mercado, además de eventos realizados en conjunto con la tienda Disney.

 

A la fecha, la aplicación ha sobrepasado las 14 millones de descargas, llegando al primer lugar de las aplicaciones gratuitas en los rankings de Google Play y App Store.

Comenta:

separador de nota