parentesis.com/

El Universo entero sufrirá cambios con LEGO Dimensions


Muy pronto, la unión entre los bloques LEGO y los videojuegos cambiará la forma de entretenerse con un PlayStation, Wii U o Xbox.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Warner Bros presentó el nuevo avance de LEGO Dimensions, el título que fusiona la construcción física con bloques LEGO y los videojuegos. Gracias al LEGO Toy Pad podrás viajar a otras dimensiones que nunca pensaste llegar.

 

LEGO Dimensions reúne los personajes y mundos de 14 de las principales franquicias que han aparecido en LEGO, como son: DC Comics, El Señor de los Anillos, The LEGO Movie, El Mago de Oz, LEGO Ninjago, Volver al Futuro, Scooby-Doo, LEGO Chima, Doctor Who, Jurassic World, Ghostbusters, Los Simpsons, Portal y Midway Arcade.

 

Nota relacionada: LEGO Dimensions combina los juguetes con los videojuegos

 

LEGO Batman, LEGO Gandalf y LEGO Wyldstyle son los héroes de esta nueva aventura, en la cual, deben detener a Lord Vortech, quien busca controlar los Elementos Vitales que componen a un antiguo planeta, el más importante del multiverso. Durante su viaje por otras dimensiones, se abrirán vórtices que arrasan con prácticamente todo, incluyendo a personajes y amigos de nuestros héroes.

 

 

El juego está previsto para el 27 de septiembre y llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4,  PlayStation 3 y Wii U.

Comenta:

separador de nota