parentesis.com/

El Sonic más prometedor en años no lo desarrolla Sega


Un grupo de desarrolladores independientes trabaja en Sonic Mania, un juego que recrea el estilo del clásico del Sega Genesis.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sega publicó un video con gameplay de Sonic Mania, un videojuego de estilo retro y que es producto del interés de los fanáticos de Sonic por crear un juego similar a los clásicos del Sega Genesis.

 

El gameplay publicado por Sega muestra la reimaginación del nivel clásico Green Hill, esta vez rebautizado como Green Hill Zone 2. El video muestra no solo algunas de las nuevas habilidades que tendrá Sonic, sino que también el nivel cuenta con distintas rutas.

 

Sonic Mania es desarrollado conjuntamente por Christian Whitehead –un desarrollador reconocido por los fanáticos de Sonic–, el estudio independiente PagodaWest Games y Headcannon. El juego fue anunciado durante la Comic-Con de San Diego de 2016. El productor de la serie Sonic, Takashi Iizuka, lo describió como "un proyecto de pasión que nació del amor de los fanáticos".

 

Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Sega distribuirá una edición de colección cuyo precio es de 69.99 dólares. Su contenido se muestra en la siguiente imagen:

 

 

Nota relacionada: ¿Qué juegos tendrá Switch durante 2017?

Comenta:

separador de nota