parentesis.com/

¡El E3 ya tiene fecha!; te decimos cómo verlo en vivo


La feria de los videojuegos regresa en 2021 te contamos lo que preparan los desarrolladores de todo el mundo para el gran evento.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La gran feria de los videojuegos, el E3 está de vuelta en 2021, a tan solo unos días del evento se confirman las fechas. Te contamos lo que tiene preparados los desarrolladores de videojuegos de todo el mundo.

 

La Entertainment Software Association, ESA, es quien organiza la Electronic Entertainment Expo, conocida como E3. El año pasado, el evento se pospuso a causa de la pandemia de coronavirus, pero eso no pasará este año. 

 

“Desde hace más de dos décadas, el E3 ha sido el lugar principal para mostrar lo mejor que la industria del videojuego tiene que ofrecer, al tiempo que une el mundo a través de los videojuegos”, dijo Stanley Pierre-Louis, presidente y consejero delegado de la ESA. 

 

La ESA confirmó que el E3 2021 se celebrará este mes de junio de forma digital y los desarrolladores de videojuegos de todo el mundo preparan sus mejores demostraciones y anuncios para este evento de varios días. El E3 2021 se llevará a cabo los días 12 al 15 de junio.

 

 

NO DEJES DE LEER: Top 5 Pelis de Tom Holland además de Spider-Man

 

La entrega de premios será el último día del evento, el 15 de junio. La ESA mencionó en una publicación de blog que los editores de las publicaciones de periodistas más importantes del juego, como IGN, GamesRadar +, PC Gamer y GameSpot determinarán qué premios se entregarán. 

 

Estamos haciendo evolucionar el E3 de este año en un evento más inclusivo, pero todavía buscamos emocionar a los fans con grandes anuncios e información privilegiada que hagan de este evento el centro de atención indispensable para los videojuegos”. dijo Stanley Pierre-Louis.

 

Cómo ver los E3 2021

 

 

El evento estará abierto para el público general a partir del 12 de junio, y podrás verlo a través del canal oficial de YouTube en este enlace. Pero también hay un registro previo para obtener la acreditación y te puedes registrar en en el sitio oficial de la E3 en este enlace. A quí las fechas para los registros:


24 de mayo: acreditación de medios
26 de mayo: acreditación de expositores
31 de mayo: acreditación de gente de la Industria, creadores de contenido e influencers
3 de junio: acreditación para el público en general

 

¿Quiénes asistirán al E3 2021?

 

 

Unos de los nombres con signo de interrogación es Sony (PlayStation) y Activision, aún no han confirmado asistencia. Y Konami, por su parte, confirmó que no estará. Quienes sí han confirmado presencia en el E3 2021 son los siguientes:

 

Xbox
Nintendo
Capcom
Konami
Ubisoft
Take-Two Interactive
Warner Bros. Games
Koch Media
Square Enix
SEGA
Bandai Namco
xSeed Games/Maervelous USA
Gearbox
Freedom Games
NetEase Games
Verizon
Binge.com
Mythical
Turtle Beach
Devious Eye Entertainment
Otter Box Gaming

 

Comenta:

separador de nota