parentesis.com/

El Depredador de Mortal Kombat X te va a depredar $65 pesos


Deja que los movimientos del alienígena cazador más temible y más feo de la ciencia ficción defina si vale $65 pesos o no.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Depredador y Mortal Kombat encajan perfectamente. Piénsalo, ¿qué otra creatura de la ciencia ficción podría resultar tan violenta como la brutalidad característica de Mortal Kombat? Solo el Depredador, tan temible como la subida en el precio del dólar, que hará que tengas que desembolsar $65 pesos para jugar con el personaje en Mortal Kombat X el próximo 14 de julio si es que no cuentas con el Mortal Kombat X Kombat Pack.

 

Bueno, no es tan malo considerando que el alienígena cazador creado por Jim y John Thomas tiene una serie de movimientos que hacen ver a Scorpion como un verdadero aficionado. Y ni qué hablar de su fatalitie que simplemente es… brutal.

 

 

Nota relacionada: Así pelea Depredador en Mortal Kombat X.

 

El precio y modelo de distribución también nos parecen ligeramente brutales. Y si no brutales, por lo menos nos causan tanto escalofrío como la subida en el precio del dólar. Si solo quieres a Depredador en tu lista de personajes de Mortal Kombat X, vas a tener que pagar $65 pesos y esperar al 14 de julio, al menos en Xbox Live, pues PlayStation y su cobro en dólares es otro cantar. Ahora que si quieres al Depredador y tres nuevos trajes para Johnny Cage, Scorpion y Jax, vas a tener que pagar alrededor de $80 pesos y también esperar al 14 de julio. Aunque claro, si junto con Mortal Kombat X compraste el Mortal Kombat X Kombat Pack (con un montón de contenido descargable) de $399 pesos, vas a recibir al Depredador y nuevos trajes para tus personajes mañana 7 de julio. En otras palabras, vas a poder comprar al Depredador el próximo 14 de julio.

 

A este paso, lo único que Mortal Kombat X va a depredar va a ser nuestro dinero.

 

Comenta:

separador de nota