parentesis.com/

El 11 de enero llegará DC Universe Online


por:

portada de nota
DC-Universe-onlineYa no podemos esperar mucho tiempo, la verdad es que, tanto los gráficos como los deseos de jugarlo son dos factores que impacientan.

Por suerte falta muy poco, tan sólo unas semanas para que podamos tener acceso al que desde ahora, según la información que proporcionó Sony Online Entertaiment (SOE), posee el estatus de gold master dentro de los juegos online.

DC Universe Online estará disponible a partir del 11 de enero para las plataformas PC ($50 dólares) y PlayStation 3 ($60 dólares).

La membresía será por 30 días y después de eso habrá que pagar una suscripción mensual de $15 dólares, un costo que vale la pena. Hay que destacar que los desarrolladores realizarán actualizaciones permanentes, dentro de las que se crearán nuevos episodios y personajes de la popular firma DC Comics.

Algo que vale la pena mencionar, es que en este nuevo juego puedes crear tus propios superhéroes o villanos, y ponerlos a interactuar con los personajes conocidos de las historias de las cuales ya eres todo un fan.

Comenta:

separador de nota