parentesis.com/

Edición especial Prestigio de Call of Duty: Ghost


Call of Duty: Ghost edición Prestigio te incluye no sólo el juego, sino que también incluye una película sobre su realización, el OST, un pack de cuatro mapas y una cámara Full HD resistente a golpes y agua.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Estamos a poco más de un mes del lanzamiento de las nuevas consolas de Sony y Microsoft y con ellas también llegarán nuevos videojuegos como es el caso de Call of Duty: Ghost y la buena noticia para los fanáticos es que se tienen preparadas un par de ediciones especiales.

 

Una de las más interesantes es la edición Prestigio, la cual no sólo contiene el juego, sino que también cuenta con una funda SteelNook edición exclusiva de coleccionista, un mapa dinámico Free Fall,  un pase de Temporada Season Pass, que incluye 4 packs de mapas, un Pack digital Líder de equipo, una cuerda paracord, la banda sonora original de Call of Duty Ghost, la película de cómo se hizo Call of Duty: Ghost y una cámara muy portátil (tipo Action Cam) Full HD resistente a golpes y agua.

 

La edición Prestigio ya se puede reservar desde Amazon por 119.99 dólares, tanto para PS4 como para Xbox One. Te dejamos un video para que puedas conocer esta edición especial de Call of Duty: Ghost, la cual seguramente enamorará a más de uno. 

 

Comenta:

separador de nota