parentesis.com/

EA confirma una prueba de cross-play de FIFA 22 llegará a PS5, Xbox Series X/S y Stadia


La prueba de cross-play FIFA 22 llegará a PS5, Xbox Series X/S y Stadia podrás jugar contra fanáticos del fútbol en otras plataformas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota


EA anunció una prueba oficial de cross-play para FIFA 2022, pronto llegará a PS5, Xbox Series X/S y Stadia.
FIFA 22 hará una prueba de juego cruzado en un "futuro cercano" entre los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X y S, y el servicio de juegos en la nube de Google, Stadia, confirmó EA. 
El cross-play se limitará a los modos de juego "Temporadas" en línea y Amistosos en línea, dijo el desarrollador, lo que te permitirá jugar contra amigos en otras plataformas o escalar divisiones de Temporadas en línea contra una base de jugadores multiplataforma.

EA dice que está limitando el juego cruzado a estos dos modos para evitar que la función "traiga nuevos problemas en el juego". El juego cruzado se podrá habilitar o deshabilitar desde un menú disponible en la esquina inferior derecha del juego. 
Los indicadores aparecerán durante los partidos en línea cuando un jugador esté en otra plataforma, y EA dice que la prueba no debería tener "ningún impacto directo en el juego de FIFA 22".

Ahora tu grupo de amigos o rivales de FIFA 22 podrá extenderse más allá de la plataforma de tu elección. 
Una vez que la prueba esté disponible, tendrás que agregar amigos a la lista de amigos del juego si quieres que se unan, pero de lo contrario no habrá dolores de cabeza asociados.

EA no dijo cuándo se lanzaría la prueba o cuándo podría convertirse en una característica regular del juego. La compañía, primero espera comentarios en su foro de la comunidad cuando se lance la prueba.

La serie FIFA sigue siendo uno de los juegos deportivos más populares en todo el mundo y, por lo general, eso ha hecho que la elección de la consola sea importante: no querías tener una Xbox si todos tus amigos jugarían el último título de FIFA en PlayStations. 
Ahora, el cross-play permitirá que los fanáticos del fútbol virtual usen la plataforma que deseen sin temor a quedar aislados de sus círculos sociales.
 

Comenta:

separador de nota