parentesis.com/

EA Sports pronostica la victoria de Verstappen en la F1 2021


Electronic Arts Sports simuló el Gran Premio de Abu Dhabi para coronar al campeón mundial de F1 2021; mira aquí la celebración de Verstappen.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Electronic Arts (EA) Sports pronostica la victoria de Verstappen en la F1 2021, mira aquí la celebración del ganador del Gran Premio de Abu Dhabi.

 

EA Sports simuló la carrera del Gran Premio de Abu Dhabi y el épico enfrentamiento por el primer lugar entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en el videojuego F1 2021.

 

NO DEJES DE LEER: La Matrix despierta en Unreal Engine 5 para PS5 y Xbox Series X/S

 

La temporada 2021 de F1 ha sido más emocionante que nunca, en especial para México con la participación del piloto Checho Pérez, quien obtuvo el tercer lugar en el Gran Premio de México. Convirtiéndose así, en el primer mexicano que sube al podio de la F1 en su propio país.

 

Por su parte, Hamilton de Mercedes y Verstappen de Red Bull, han ganado 17 carreras entre ellos esta temporada, el holandés obtuvo nueve victorias frente a las ocho de Hamilton y se dirigen a la final de la temporada técnicamente empatados en puntos.

 

Ahora, Codemasters y Electronic Arts anunciaron una carrera simulada previa al Gran Premio de Abu Dhabi, para decidir el campeón de esta temporada usando F1 2021, el videojuego oficial del deporte.

 

 

"Max y Lewis han ofrecido una de las carreras más dramáticas jamás presenciadas en la Fórmula 1. No podríamos haber deseado un mejor final de temporada, que ahora se reduce a un enfrentamiento final por el título", dijo Paul Jeal, Director Senior de Franquicias de la F1 en Codemasters.

 

El juego F1 2021, predice que Max Verstappen ganará el Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix 2021 para conseguir el Campeonato del Mundo frente a su rival de toda la temporada, Lewis Hamilton. La carrera simulada con F1 2021 muestra a la superestrella holandesa saliendo victoriosa.

 

 

"F1 2021 permite a los jugadores competir como sus héroes de carreras, además, invitamos a todo el mundo a compartir sus mejores momentos de la carrera de Abu Dhabi en nuestros canales sociales antes de que se apaguen las luces este domingo." Dijo  Paul Jeal.

 

Por su parte, Checho Pérez quedó en tercer lugar, consiguiendo su sexto podio de la temporada. También se situaron entre los 10 primeros Valtteri Bottas, que deja Mercedes tras este fin de semana, y los dos pilotos de Ferrari, asegurando el tercer puesto del equipo en la clasificación de constructores. El favorito de los aficionados, Kimi Räikkönen, en su última carrera de Fórmula 1 fue décimo y consiguió un último punto para él y para Alfa Romeo.

Comenta:

separador de nota