parentesis.com/

E3: Uncharted 4: A Thief's End llegará en 2015 a PS4


Tras el lanzamiento del galardonado The Last of Us, Naughty Dog vuelve a trabajar en su exitoso pulp.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Dentro del marco de su conferencia de prensa de E3 2014, Sony Computer Entertainment informó que Uncharted 4: A Thief's End, posible conclusión de la serie Uncharted, debutará en PlayStation 4 en 2015.

 

El anuncio fue dado por Sony hacia el final de su conferencia de prensa a través de un video con gameplay del título. En él, se aprecia al protagonista de la serie, Nathan Drake, adentrarse en una jungla plagada de jaulas que encierran cadáveres humanos; de fondo se escucha la voz de Victor Sullivan, compañero de Drake y figura paterna del héroe.

 

En lo que respecta a la trama del título, el video indica que en A Thief's End veremos a un Nathan Drake más maduro y que ha estado "fuera del juego" por varios años. La sinópsis del video indica: "En una apuesta más personal, Drake se embarca en un viaje global persiguiendo una conspiración histórica detrás de un tesoro pirata de fábula. Su más grande aventura pondrá a prueba sus límites físicos, su determinación y en última instancia, lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a aquellos que ama".

 

 

Uncharted 4: A Thief's End es desarrollado por Naughty Dog, estudio detrás de los primeros títulos de la serie —todos lanzados en PlayStation 3— y del galardonado The Last of Us.

Comenta:

separador de nota