parentesis.com/

E3: Hello Games muestra nuevo avance del ambicioso y colorido No Man's Sky


El estudio detrás de Joe Danger buscará redefinir el concepto de exploración con su épica de ciencia ficción.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

También hubo tribuna para los videojuegos independientes en la conferencia de prensa de Sony de E3 2014. De entre ellos, el más destacado fue No Man's Sky, proyecto de exploración y ciencia ficción desarrollado por Hello Games, el estudio independiente que en 2010 lanzó Joe Danger, y que fuera nombrado  en 2010 por The Guardian como una de las compañías más innovadoras y creativas.

 

Sobre No Man's Sky, Sean Murray, cofundador de Hello Games y director creativo del título, presentó un nuevo avance del título, el cual se centra en la mecánica de exploración del título, y es que según precisó, los niveles del videojuego serán creados de forma alteatoria, por lo que literalmente, ninguna persona jugará el mismo nivel.

 

En lo que respecta a la experiencia de juego, No Man's Sky será un juego de exploración con perspectiva en primera persona, en el que a bordo de una nave espacial, los jugadores podrán adentrarse en vastos mundos teñidos de tonalidades neón habitados por una extraña mezcla de creaturas, que van desde cabras hasta dinosaurios.

 

 

Pese a que Murray no ofreció una ventana de lanzamiento para su ambicioso título, es probable que No Man's Sky sea uno de los numerosos títulos que debuten en PlayStation 4 en 2015.

Comenta:

separador de nota