parentesis.com/

Dragon Ball llegará a Fornite, surgen nuevas pistas sobre esta colaboración


Si una de tus caricaturas favoritas de tu infancia fue Dragon Ball esto te emocionará, pues una colaboración con Fortnite podría estarce cocinando, o al menos es lo que asegura una supuesta filtración que reveló la existencia de varios ítems dentro del juego.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Hace varios días surgieron fuertes rumores sobre una colaboración entre Fortnite y Dragon Ball, y ahora han surgido más filtraciones las cuales lo hacen una realidad.

TE PUEDE INTERESAR: Fall Guys alcanza el top de más vistas en Twitch

Este leaker no es el primero en hablar sobre la posible llegada de Dragon Ball a Fortnite, ya que el usuario de Twitter @ShiinaBR mencionó que escuchó sobre los planes hace un año.

Todo comenzó desde hace casi un año cuando se lanzó la colaboración con Naruto, pero fue hasta hace unos días cuando un usuario se puso a examinar los archivos internos del juego y descubrió lo que parece ser una cápsula producida por Capsule Corporation, lo que incrementó aún más las expectativas.

Sin embargo, ¿cuándo llegará Goku y sus amigos a Fortnite?

Aun no se ha confirmado si es o no real dicha colaboración; sin embargo, algunos fans y leakers ven al mes de agosto como el momento perfecto, ya que llegará la nueva película a nuestro continente.

El estreno de Dragon Ball Super: Super Hero marcaría el momento ideal para añadir contenido de Goku al battle royale, pero como ocurre con todas las filtraciones, lo mejor es tomarlas con su debida precaución.

Comenta:

separador de nota