parentesis.com/

Dragon Ball: Xenoverse traerá un nuevo personaje al universo de Goku


El próximo juego en la histórica franquicia de Dragon Ball aprovechará el poder del PlayStation 4 y Xbox One para crear una verdadera experiencia de juego.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

El desarrollador de videojuegos BANDAI NAMCO Games América Inc. anunció la próxima llegada de Dragon Ball XENOVERSE para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

 

Desarrollado por el famoso equipo Japonés con sede en Osaka, Dimps (el equipo detrás de la serie favorita de los fans, Dragon Ball Z Budokai); Dragon Ball XENOVERSE será el primer juego de Dragon Ball en llegar a la nueva generación de consolas con todas las batallas épicas que los fans han llegado a esperar entre Goku y sus más temidos enemigos; Vegeta, Freezer, Cell y muchos otros, con una nueva mecánica de juego. 

Actualmente clasificado “RP” de Clasificación Pendiente (Rating Pending por sus siglas en ingles) por el ESRB, Dragon Ball XENOVERSE tomará el amado universo de la serie creada por Akira Toriyama, y romperá la tradición con una nueva organización del mundo, una misteriosa ciudad, un luchador misterioso y otras asombrosas características que se anunciarán en el futuro.

 

“La franquicia de Dragon Ball ha resonado con jugadores de todo el mundo por generaciones.” Dijo  Chris Gilbert, Vicepresidente en Ventas y Marketing en BANDAI NAMCO Games America Inc. “El equipo Dimps tiene nuevo material creativo y un poderoso lienzo digital con el cual desarrollar un juego que ofrecerá características únicas y que complacerá a los fanáticos de Dragon Ball y jugadores por igual”.

Comenta:

separador de nota