parentesis.com/

Dónde ver y a qué hora se juega la Fortnite World Cup Finals


Durante el fin de semana se llevará a cabo la Fortnite World Cup Finals, donde hay 30 millones de dólares en premios.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

La Fortnite World Cup Finals se llevará a cabo durante este fin de semana en la ciudad de Nueva York, donde habrá un total de 30 millones de dólares en premio.

 

En este torneo se reúnen los 100 mejores jugadores individuales calificados y 50 equipos de dúos de seis regiones: Este y Oeste de Norteamérica, Europa, Asia, Oceanía y Brasil.

 

Los jugadores calificados incluyen una mezcla de profesionales patrocinados y clasificatorios internacionales desconocidos que lucharon para llegar a la cima de las filas. Por ejemplo, Tyler "Ninja" Blevins, quien es uno de los jugadores "Fortnite" más populares del mundo, no se clasificó para los eventos principales, pero participará en la competencia creativa y el evento Celebrity Pro-Am. 

 

Cada jugador ganará un mínimo de 50 mil dólares, mientras que el campeón del evento en solitario y el equipo dúo ganador ganarán 3 millones de dólares cada uno. La final del dúo se llevará a cabo el sábado 27 de julio, mientras que las finales en solitario cerrarán el evento el 28 de julio.

 

¿Dónde ver la Fornite World Cup Finals?

Podrás ver las transmisiones a través de los canales oficiales de Fortnite en YouTubeTwitchTwitter y Facebookademás de que será transmitido a través de ESPN Play durante los tres días. Los horarios de las transmisiones son en los siguientes horarios.

 

Perú: 12:00hs
Colombia: 12:00hs
México: 12:00hs
Panamá: 12:00hs
Ecuador: 12:00hs
Venezuela: 13:00hs
Bolivia: 13:00hs 
Chile: 13:00hs
Paraguay: 13:00hs
Argentina: 14:00hs
Uruguay: 14:00hs
Estados Unidos: 13:00hs (zona ET) / 10:00hs (zona PST)
España: 19:00hs

 

Los jugadores también encontrarán recompensas especiales de cumpleaños en el mapa "Fortnite" del 25 al 31 de julio. 

 

Nota relacionada: Así será el Xbox One S edición Fortnite

Comenta:

separador de nota