parentesis.com/

Diablo 4 es oficial y tenemos el primer gameplay


Blizzard quiere regresar a sus orígenes con Diablo 4.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Desde la BlizzCon 2019, Blizzard anunció la llegada de Diablo 4 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este nuevo Diablo estará situado mucho tiempo después de los hecho de la tercera entrega.

 

Blizzard afirma que con esta nueva entrega se estará regresando a sus raíces, por lo que han logrado un juego más oscuro y macabro que la entrega anterior.

 

Después de que millones de personas fueran masacradas por las acciones de los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores. Al haber un vacío de poder, resurgirá un nombre legendario: Lilith.

 

En el primer tráiler que se muestra podemos conocer más sobre los nuevos Bárbaro, Druida y Hechicera, incluyendo sus movimientos y habilidades. Cada uno de estos personajes pueden tomar control de las cosas, como la tierra, el viento y la tormenta en el caso de Druida. O los poderes mágicos para una gran victoria con la Hechicera, o bien, usar gran fuerza con el Bárbaro.

 

Otro gran detalle que muestra este nuevo avance es poder conocer el nuevo nivel gráfico, artístico y gameplay que tendrá Diablo 4.

Comenta:

separador de nota