parentesis.com/

Nuevo video muestra las misiones cooperativas de Destiny


Un nuevo video del gameplay de Destiny muestra a detalle las misiones cooperativas del próximo juego de acción y aventura de Bungie, el cual llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Bungie presentó un nuevo video con gameplay de Destiny, su próximo juego de acción y aventura en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. El video muestra a detalle las misiones cooperativas de Destiny.

 

A lo largo de sus poco más de siete minutos de duración, integrantes del equipo de desarrollo participan en una misión en la que tras completar diversos objetivos, se ven envueltos en un tiroteo contra personajes controlados por la inteligencia artificial del juego. Gracias a que el título contará con serios elementos de personalización, al finalizar la misión los jugadores son recompensados con artículos para su personaje, muy al estilo de los juegos multijugador masivos en línea.

Más información sobre Destiny será revelada por Bungie en E3 2014 —que se celebrará del 10 al 12 de junio—. Además, Bungie realizará una beta pública; para participar, basta con apartar el juego con distribuidores participantes.

 

Destiny llegará el 9 de septiembre a PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Comenta:

separador de nota