parentesis.com/

Destiny 2 debutaría el próximo 8 de septiembre


La secuela realizaría una prueba beta que posiblemente priorice a los jugadores de PlayStation 4.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Destiny 2 debutaría el próximo 8 de septiembre, según sugieren dos pósters promocionales publicados en el sitio italiano de noticias de videojuegos Lega y la web de imágenes Imgur.

 

Aunque Activision no ha confirmado que Destiny 2 debutará el 8 de septiembre, sin embargo, durante la presentación de sus últimos resultados financieros la compañía anticipó que la secuela estaría disponible este año.

 

La fecha de lanzamiento sugerida en los promocionales corresponde al segundo viernes de septiembre. En Europa los lanzamientos de videojuegos ocurren los viernes, mientras que en América se realizan los martes. Sin embargo, es posible que Activision decida homologar el estreno de Destiny 2 en distintas regiones.

 

Asimismo, los promocionales anticipan la realización de una prueba beta que posiblemente priorice a los jugadores de PlayStation 4, como ocurrió en 2014 previo al estreno del juego original.

 

También, a excepción de la expansión La profunda oscuridad, Activison ha realizado todos los estrenos de Destiny en septiembre. El juego debutó en septiembre de 2014 y tuvo contenido postlanzamiento en los mismos meses de 2015 y 2016.

 

De acuerdo con ejecutivos de Activision, Destiny 2 será una experiencia más accesible para los jugadores que un videojuego de disparos con vista subjetiva mucho más casual.

 

Activision adelantó que Destiny 2 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Nota relacionada: PS4 y Xbox One serían las últimas consolas de videojuegos

Comenta:

separador de nota