parentesis.com/

Destiny 2 confirma estreno en septiembre con nuevo tráiler


El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de septiembre. "¡Habrá un montón de botín!"

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Activision y Bungie presentaron el primer tráiler de Destiny 2. Aunque el avance no muestra gameplay del juego, que presuntamente estrenará un nuevo motor gráfico, confirma que el título estará disponible el próximo 8 de septiembre y que nuevamente realizará una prueba beta.

 

El avance es protagonizado por dos de los personajes más notables de Destiny, quienes dentro de sus estilos particulares llaman a los guardianes a unir fuerzas contra la amenaza encabezada por el cabal Ghaul.

 

Esta es la sinópsis del juego que compartió Activision:

 

"La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una fuerza invasora abrumadora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar".

 

Activision también confirmó que Destiny 2 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

A través de la página oficial del juego ya es posible apartar copias de Destiny 2 para PlayStation 4 y Xbox One. La compra anticipada ofrece acceso a la beta que Bungie realizará previo al lanzamiento. El estudio aún no define la fecha de realización de la prueba.

 

Este es el precio de las distintas ediciones de Destiny 2 disponibles en PlayStation Store y Microsoft Store (Xbox One):

 

PlayStation 4

Destiny 2, 59.99 dólares.

 

Destiny 2 + Paquete del pase de expansión, 89.99 dólares - Esta edición incluye acceso a las dos expansiones que estrenará Bungie durante el primer año de Destiny 2.

 

Destiny 2, Edición Digital de Lujo, 99.99 dólares - Esta edición incluye acceso a las dos expansiones que estrenará Bungie durante el primer año de Destiny 2 y contenido digital premium, descritos como "Espada de leyenda", "Gesto de jugador de leyenda" y "Emblema del imperio cabal".

 

Xbox One

Destiny 2, 1,300 pesos mexicanos

 

– Destiny 2 + Paquete del pase de expansión, 1,951 pesos - Esta edición incluye acceso a las dos expansiones que estrenará Bungie durante el primer año de Destiny 2.

 

– Destiny 2, Edición Digital de Lujo, 2,168 pesos - Esta edición incluye acceso a las dos expansiones que estrenará Bungie durante el primer año de Destiny 2 y contenido digital premium, descritos como "Espada de leyenda", "Gesto de jugador de leyenda" y "Emblema del imperio cabal".

 

Nota relacionadaBane se suma a la lista de personajes de Injustice 2

Comenta:

separador de nota