parentesis.com/

Descarga la nueva actualización para Xbox One


Con un mensaje de Major Nelson, Microsoft anuncia la llegada de una nueva actualización para el Xbox One, la cual estará disponible a nivel mundial en julio.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

Con un mensaje de Major Nelson, Microsoft anuncia la llegada de una nueva actualización para el Xbox One, la cual estará disponible a nivel mundial en julio.

 

Entre sus características destacables, está la posibilidad de entrar al Snap Center con sólo pulsar dos veces el botón del mando. De la misma forma, el Modo Snap es una forma más fácil de visualizar la lista de logros, ya que se presenta en un nuevo menú lateral que te permite ver tu avance sin interrumpir tu juego. Igualmente, podrás recibir un poco de ayuda extra con el logro que se te dificulte más, ya que Xbox buscará en internet la respuesta a tus plegarias, tal cual lo puedes ver en el siguiente video.

 

 

Esta actualización también trae mejoras dentro de sus funciones de voz para usuarios en Nueva Zelanda, Irlanda y Austria, así como la posibilidad de dar “Me gusta” a los clips DVR de los juegos y a las publicaciones dentro del feed en Smart Glass. 

Comenta:

separador de nota