parentesis.com/

Desarmando al Nintendo DSi XL


por:

portada de nota
nintendo_dsi_XLConoce por dentro la nueva consola de Nintendo, todos los componentes y las características de la versión amplia de DS. Como siempre, la empresa iFixit se encarga de mostrarnos todos los detalles de los mejores gadgets del mercado, en esta ocasión toca el turno de Nintendo DSi XL, el cual es más grande en dimensiones que cualquier otra consola portátil.

Nintendo DSi XL cuenta con dos pantallas de 4.2 pulgadas, 93% más grandes que el NDS Lite. Un peso de 314 gramos y medidas de 161 x 91.4 x21.2 mm; es decir, 45% más pesado que DSi. La batería del DSi XL dispone de mayor capacidad y un peso de 19 gramos. Tiene un precio de 189.99 dólares, en México lo consigues en $3,700 pesos aproximadamente.

Por desgracia, la nueva consola de Nintendo se hace vieja, pues en junio próximo la compañía japonesa mostrará un modelo con soporte de imágenes en tercera dimensión. El llamado 3DS podrá desplegar juegos en 3D sin la necesidad de lentes especiales, hasta el momento son los únicos detalles disponibles.

Aquí te dejamos con un video de paso a paso, para desarmar tu "pequeña" consola. Por cierto, no dudamos que en la semana veamos al iPad de Apple.


Comenta:

separador de nota