parentesis.com/

Demo de 2010 FIFA World Cup


por:

portada de nota
world cupFalta poco para que tengas el videojuego 2010 FIFA World Cup South Africa, sólo es cuestión de semanas y tal vez para algunos gamers futboleros es mucho la espera, pero a partir de hoy estará una versión de prueba que podrás descargar desde PlayStation Store o Xbox Live.

En esta ocasión escogerás entre las selecciones de Italia y España, para jugar con personajes como Raúl, el "niño" Torres o Canavaro. Puedes grabar las jugadas y subirlas desde el demo a EA Football World para que otras personas las vean.

Además, EA reveló hoy los 28 artistas que participarán en la banda sonora del videojuego. En ésta se captan los sonidos y la historia del panorama musical de África con una mezcla de canciones rítmicas y tribales. El tema principal es "Wavin´Flag Coca-Cola Celebration Mix” y la canta el rapero somalí K´NAAN cuya música ha aparecido en cinco juegos diferentes de EA Sports.

2010 FIFA World Cup South Africa estará disponible hasta finales de abril en las consolas de Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PSP y iPhone, pero puedes preordenarlo y llevarte de regalo un Sport Bottle coleccionable de EA Sports.

Comenta:

separador de nota