parentesis.com/

Defiant Map Pack de Halo: Reach


por:

portada de nota
La batalla por Reach llegará en marzo, el nuevo multi jugador tiene ahora diferentes campos de batalla en los que tendrás que probar tus tácticas y habilidades militares.

¡Los Espartans alistan sus armas y se preparan para luchar en nuevos frentes!

Con nuevos mapas situados en una gigantesca estación espacial, orbitando sobre la ardiente superficie del planeta, escondidos dentro de un área de entrenamiento militar e incluso ocultos en una mina abandonada.

Las competencias a las que te enfrentarás son las siguientes:

Condemned: Tiene lugar en la gigantesca estación espacial Gamma, que orbita sobre el planeta Reach. Antes de ser invadida, proporcionaba comunicaciones de largo alcance para las flotas de la UNSC y una línea de comunicación vital entre Reach y la Tierra; durante la batalla de Reach, la estación sufrió un terrible castigo a manos de la Alianza, pero algunas secciones permanecieron intactas y listas para el combate. Este juego da la opción entre 6 a 12 jugadores.

Highlands: La batalla tiene lugar en la súper secreta Base Militar Wilderness Training Preserve en Reach, localizada en una enorme área boscosa donde los súper soldados Espartans se entrenaban mucho antes del comienzo de la guerra contra los Covenant. Este escenario da la opción de 8 a 16 jugadores.      

Unearthed: Pelearás en una gran mina y refinería situada en el sector civil Viery del planeta, construida especialmente para aprovechar el mineral de titanio existente en un cráter provocado por un meteorito. Aunque estas instalaciones fueron abandonadas cuando los Covenant llegaron a Reach, debido a su valor económico y estratégico no pasará mucho tiempo para que se desate una guerra por su control.

¿Ansioso por echarle un ojo a los nuevos mapas multi jugador? El Defiant Map Pack estará disponible en marzo para Xbox LIVE por 800 puntos en Microsoft, incluyendo nuevos desafíos por un total de 150 Gamescore.  

Comenta:

separador de nota