parentesis.com/

Death Stranding llegará al Game Pass de PC


Desde su inicio el juego de Hideo Kojima fue lanzado de forma exclusiva para PlayStation 4, sin embargo, ahora más usuarios podrán disfrutarlo, a través de su suscripción a Game Pass.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Será a partir del 23 de agosto de 2022, cuando el editor, 505 Games, lanzará la versión que llega al servicio de suscripción es el juego original de 2019 y no su Director’s Cut.

TE PUEDE INTERESAR: Las 3 mejores Marcas de laptops 2022

Con la llegada del juego a PC Game Pass se sienta un precedente además de impulsar el servicio de suscripción de Microsoft, sin embargo, no se asegura que el juego vea la luz en la consola Xbox, pues Sony todavía controla este aspecto.

505 Games asegura que el juego tendrá soporte ultra ancho, un modo de foto y altas velocidades de fotogramas, además, se podrá obtener -contenido cruzado, que presumiblemente se refiere a las colaboraciones half life y Cyberpunk 2077. Como si fuera poco, los jugadores también podrán obtener algunos elementos desbloqueables como lo son:

  • Gafas de sol chiral Gold / Omnireflector «Ludens Mask» (variante de color)
  • Gold and Silver Power Skeleton
  • Gold and Silver All-Terrain Skeleton
  • Gold and Silver Armor Plate

“Los jugadores de PC con Windows 10/11 pueden esperar funcionalidades como el modo ultra panorámico, el modo de fotografía, una tasa elevada de imágenes por segundo y el contenido adicional de algunas franquicias muy conocidas”, indicó Antonela Pounder, directora de comunidad de la editora de 505 Games, a través del blog oficial de Xbox.

Death Stranding no es el único juego que se ha unido a PC Game Pass recientemente. Ayer, Bethesda agregó algunos juegos clásicos al servicio, como Wolfenstein 3D, Quake 4 y The Elder Scrolls Adventures: Redguard.

Comenta:

separador de nota