parentesis.com/

Dead Space 3 llega a las tiendas tras 2 millones de descargas del demo


por: Juan Vázquez Juan Vázquez

portada de nota



Al menos dos millones de jugadores han podido experimentar una prueba del terror en la tercera parte de Dead Space, que hoy llega a las tiendas de forma internacional. De acuerdo con números de Electronic Arts (EA), la secuela ha sido una de los títulos con mayores expectativas dentro de su catálogo.

La semana pasada, un adelanto de Dead Space 3 fue subido a Xbox Live y PlayStation Network registrando un récord para la casa productora. Las dos millones de bajadas suman dos ceros en comparación con el demo de su predecesor Dead Space 2, que alcanzó 20 mil.

No obstante, jugadores y críticos profesionales no quedaron tan satisfechos como en ocasiones anteriores. Hasta el momento, el juego tiene una calificación de 79 sobre 100 en el sitio Metacritic, para la versión de Xbox 360, y de 82 para la de PlayStation 3. El punto más débil está en la historia y en algunos modos de juego, señalan. Mientras que la calificación promediada de los usuarios es de 5.4 y 4.6 sobre 10, para Xbox 360 y PS3 respectivamente. En contraste, Dead Space 3 fue ovacionado en la pasada E3 y premiado con el "Best of Show".

En una trepidante expedición a través del espacio exterior, Isaac tendrá que enfrentarse a los retos más difíciles en su misión hasta ahora. La búsqueda por la causa de la plaga de Necromorph lo pondrán al límite de sus capacidades. Dead Space 3 ya está disponible en las tiendas especializadas y departamentales a un precio de introducción de $999 pesos.


Comenta:

separador de nota