parentesis.com/

De los creadores de Minecraft llega Shambles, un juego de zombies


El creador de "Minecraft" lanza "Shambles", un juego independiente de zombies que se puede jugar y descargar de forma gratuita.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Markus Persson, el reconocido creador de Minecraft, dedica parte de su tiempo a lanzar videojuegos independientes, como es el caso de Shambles, un shooter de zombies gratuito. Este juego fue lanzado poco antes del 7DFPS, un evento en el que se reta a los desarrolladores a crear un shooter en primera persona en tan sólo siete días.

 

En Shambles, los jugadores tienen 50 balas y un medidor vida para enfrentarse a zombies, los cuales te quitan vida. Pero ojo, también tienes que cuidarte de otros civiles con los que compartes la ciudad y de los policías, pues en caso de hacerles daño se asegurarán de hacerte lo mismo.  

 

El juego es muy básico, ya que lo único que tienes que hacer es sobrevivir el mayor tiempo posible y eliminar a los zombies, lo que te dará una mayor puntuación.

 

Shambles está disponible para computadoras y lo puedes jugar en línea o descargar de forma gratuita, la mala noticia es que por el momento únicamente corre en Windows.

 

Comenta:

separador de nota