parentesis.com/

De cara a E3, Microsoft reduce el precio de Xbox One


La reducción podría estar ligada a la presentación de un nuevo modelo de consola en E3, presumiblemente Xbox One Slim.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Microsoft rebajó en 50 dólares el precio de Xbox One. La reducción es de carácter temporal y estará vigente hasta el próximo 13 de junio, el mismo día de la conferencia de Xbox de E3. La oferta podría estar relacionada a la supuesta presentación de un nuevo modelo de Xbox One en E3, presumiblemente Xbox One Slim.

 

En días pasados los portales Kotaku y Polygon reportaron que Microsoft presentará en E3 una versión compacta de Xbox One que será 40% más ligera que el modelo actual. Esta consola también podría incluir un disco duro de 2TB y conexión WiFi mejorada.

 

Nota relacionada: Microsoft prepara dos nuevos Xbox, entre ellos Xbox One Slim.

 

Además de la supuesta versión compacta de Xbox One, las mismas fuentes también indican que Microsoft desarrolla una versión sustancialmente mejorada de Xbox One. La consola se desarrolla bajo el nombre código Scorpio y sería compatible con el visor de realidad virtual Oculus Rift. Según los reportes, esta consola continúa en desarrollo y no estará a la venta sino hasta 2017.

 

Las reducciones de precio son habituales en las consolas de videojuegos. De hecho, Xbox One debutó con un precio inicial de 499 dólares, pero redujo su precio a 399 y posteriormente 349 dólares durante su segundo año de vida. Actualmente Xbox One se vende por entre 299 y 349 dólares dependiendo cada paquete. En México el paquete más económico de Xbox One se vende por 6,400 pesos.

Comenta:

separador de nota