parentesis.com/

Cuatro nuevos juegos para Nintendo 3DS se anuncian en Nintendo Direct


Satoru Iwata, presidente global de Nintendo Company LTD, nos presenta las novedades en juegos para la consola 3DS en la nueva edición de Nintendo Direct.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

Para hacer tener una relación aún más cercana con sus consumidores, Nintendo creó un noticiero llamado Nintendo Direct, un espacio en el que Satoru Iwata, presidente global de Nintendo Company LTD, da los adelantos más importantes de la marca y para la más reciente edición nombró algunos de los próximos lanzamientos para la consola Nintendo 3DS.

 

En total serán 4 nuevos títulos los que veremos próximamente en las tiendas especializadas del país: Yoshi´s New Island, Mario Golf: World Tour, Kirby Triple Deluxe y Professor Layton and the Azran Legacy, pero para que se vayan familiarizando con cada uno aquí dejamos una breve explicación:

 

Yoshi´s New Island: En esta nueva aventura Yoshi podrá acabar con lo que se interponga en su camino o descubrir nuevos senderos con la ayuda de los mega huevotes y los huevotes metálicos. También podrá transformarse en distintos vehículos, como un taladro o un submarino, que pueden ser manejados con el control por movimientos de la consola Nintendo 3DS. Su distribución a nivel mundial está planeada a partir del 14 de marzo en tiendas y en Nintendo eShop de Nintendo 3DS.

 

Mario Golf: World Tour: Además de las características multijugador previamente anunciadas, el juego también incluirá el club Castillo, un espacio para un solo jugador donde podrá perfeccionar sus habilidades. El club Castillo incluye campos de golf, torneos, áreas de entrenamiento, boutiques, vestidores y una cafetería. Cada área de entrenamiento sirve para mejorar un aspecto distinto del juego, como el uso del putt. Estará disponible el 2 de mayo en tiendas y en Nintendo eShop para Nintendo 3DS.

 

Kirby Triple Deluxe: Kirby siempre ha tenido el poder de inhalar a sus enemigos y obtener sus habilidades. Cada habilidad de copia le permite hacer distintas acciones y movimientos dependiendo de qué botones se opriman. El juego incluye una gran cantidad de elementos coleccionables desperdigados, desde piedras solares hasta llaveros con estilo 8-bit. Su llegada a las tiendas está prevista para el 2 de mayo en tiendas y en Nintendo eShop para Nintendo 3DS.

 

Professor Layton and the Azran Legacy: El juego cuenta con los famosos y dificilísimos rompecabezas de la serie, así como objetos coleccionables y búsquedas de tesoros que pueden compartirse a través de StreetPass. Estará disponible el 28 de febrero en tiendas y en Nintendo eShop para Nintendo 3DS.

 

Los precios de cada uno de estos títulos aún no han sido revelados, pero ahora ya sabes las fechas en las que los encontrarás en tiendas, así que a guardar dinero para que no te quedes con las ganas de jugarlos.

Comenta:

separador de nota