parentesis.com/

Cowabunga! Llega un nuevo juego de las Tortujas Ninja para Xbox


Un nuevo juego con gráficas realistas de las Tortugas Ninja, estará disponible para descargar en Xbox Live Arcade, PlayStation Network y Steam para PC durante el verano del 2013.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Basado en la actual serie de Nickelodeon, un nuevo juego de las Tortugas Ninja estará disponible para descarga en este verano, gracias a los estudios Red Fly y Activisión.

 

En el juego “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows”, podrás elegir jugar como Leonardo, Donatello, Michelangelo o Rafael, además de poder jugar con cuatro personas de forma simultanea. La historia se centra dentro de la ciudad de Nueva York, donde las Tortugas Ninja tendrán que sacar  de la ciudad a sus enemigos, el Clan del Pie.

 

En el tráiler, se puede ver que el juego maneja gráficas con un estilo realista, lo que hace que este juego sea diferente a  otros también basados en caricaturas. Una de las peculiaridades que podremos ver es que en algunos momentos, las Tortujas Ninja son mostradas con extraños ojos humanos, lo que para algunos podría resultar un tanto perturbador.

Por el momento tendremos que esperar al verano para poder descargar el juego “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows”, el cual estará disponible en las tiendas virtuales Xbox Live Arcade, PlayStation Network y Steam para PC. 

Comenta:

separador de nota