parentesis.com/

Confirman Pokken Tournament para Wii U


El título de peleas, exclusivo para arcades japonesas, llegará a nuestro continente, sería en la próxima primavera.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

 

Pokken Tournament, un juego que únicamente estaba disponible en arcades japonesas, confirmó su arribo a nuestro continente, llegará a la consola Wii U.

 

Pokémon Company dio la noticia hoy en el Pokémon World Championship que se lleva a cabo en Boston, Estados Unidos. Asegurando a los fans que el juego de peleas, que es una mezcla entre Pokémon y Tekken, estará disponible para Wii U en todo el mundo la próxima primavera.

 

Justo como la versión para arcades, Pokken Tournament será desarrollado por Bandai Namco (quienes se encargan de crear los juegos de la saga Tekken) y contará con un amplio reparto de pokémones que lucharan con diversos estilos de pelea.

 

Pokkén Tournament se mostró, por primera vez, en el Pokémon Game Show que se llevó a cabo en Japón en agosto de 2013. El anuncio oficial se hizo el 26 de agosto de 2014 durante un evento organizado por Famitsu. El presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, el productor de la serie Tekken, Katsuhiro Harada y el productor de Soulcalibur, Masaaki Hoshino, se encontraban en este evento que se transmitió por NicoNico. Así, nos hicieron saber que el proyecto surgió de una lluvia de ideas que tenía como objetio, encontrar nuevas maneras de jugar Pokémon. 

 

Pokken Tournament está disponible, en establecimientos especializados, en Japón desde el pasado 16 de julio y para el próxmo año en Wii U.

Comenta:

separador de nota