parentesis.com/

Con Harry Potter and the Deathly Hallows Parte 1, vive la acción desde la palma de tu mano


por:

portada de nota

La marca PLAY, de Electronic Arts, presenta su nuevo videojuego Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1 (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1). Este título se desarrolla fuera de las instalaciones de Hogwarts, donde Harry tendrá que enfrentarse a todos sus enemigos en territorio desconocido.  

harry-potter-kinect

El videojuego, lleno de acción, fue creado para todas las plataformas; sin embargo, Xbox 360 tiene un modo de juego exclusivo con Kinect. Esta nueva modalidad no utiliza controles, así que tienes las manos libres para vivir una experiencia más cercana. Con el nuevo accesorio de Microsoft (Kinect) podrás controlar los gestos físicos, así como lanzar magia y derrotar a los Death Eaters con el movimiento de la palma de tu mano.

Con Kinect no necesitas ser un experto, ya que la experiencia de juego es mucho más intuitiva e interactiva, por lo que todos se divertirán. Además de que el modo cooperativo especial (co-op) te permite vivir la acción con otro jugador, que puede elegir ser Ron o Hermione. Así que con co-op puedes derrotar más fácil a los peligrosos enemigos de Harry.

kinect-harry-potter

El título aprovecha toda la tecnología de las consolas de nueva generación, por lo que experimentarás la acción con gráficos en alta definición. Muy pronto estará a la venta para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, PC y dispositivos móviles.

Comenta:

separador de nota