parentesis.com/

¿Cómo afecta a Xbox Game Pass la compra de Bethesda?


La compra de Bethesda por parte de Microsoft hace que la competencia en el mundo de las consolas de nueva generación se ponga más intensa que nunca.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Despertamos con una noticia ciertamente inesperada: Microsoft anunció la compra de Bethesda, uno de los grandes estudios norteamericanos de videojuegos, que cuenta en su catálogo con títulos como Dishonored, Fallout, Doom, Starfield y The Evil Within, por mencionar algunos.

 

Esta noticia hizo que las redes colocaran a Xbox Game Pass entre las principales tendencias de Twitter en México, pero, ¿por qué?

 

 

Pues bien, durante el evento Xbox Games Showcase, se anunció que una de las grandes novedades de la membresía mensual de Xbox incluiría EA Play sin costo adicional; esto quiere decir que los miembros de Xbox Game Pass podrán disfrutar de los más de 60 juegos más importantes de EA, incluyendo FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Seed Heat.

 

 

Con la noticia de hoy, los fanáticos están sumamente emocionados debido a que, muy probablemente, los juegos que pertenecen a Bethesda también se integren a Xbox Game Pass, sin ningún costo adicional, lo que refuerza de manera considerable la apuesta de Microsoft por complementar su nueva generación de consolas con su servicio de pago mensual.

 

 

¿Qué es Xbox Game Pass?

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción mensual que ofrece acceso ilimitado a más de 100 juegos, mismos que van cambiando constantemente. Este servicio está disponible para consola, para PC o para ambos.

 

Uno de sus principales atractivos es la posibilidad de jugar títulos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento.

 

 

También existe una variante llamada Xbox Game Pass Ultimate, que te permite acceder a los beneficios antes mencionados y también a los beneficios de Xbox Live Gold como ofertas y descuentos exclusivos para miembros, juegos Gold y modo multijugador en consola.

 

Los costos de este servicio son los siguientes:

 

Consola: 149 pesos mensuales.

PC: 149 pesos mensuales.

Ultimate: 229 pesos mensuales.

 

Xbox Game Pass ha tomado mucha relevancia debido a los anuncios recientes, como su alianza con EA Play, la compra de Bethesda y que Halo: Infinite estará disponible en la plataforma desde su lanzamiento; si estás interesado en unirte, puedes dar clic aquí.

Comenta:

separador de nota