parentesis.com/

CityVille se convierte en el juego más popular del mundo


por:

portada de nota
CityVille-juego-popularLa empresa Zynga debe estar muy orgullosa de su producto CityVille, ya que ha logrado lo que ninguno otro, convertirse en el número uno del mundo en menos de un mes.

Según AppData CityVille, logró tener en tan sólo 22 días la mayor cantidad de usuarios activos, tanto diariamente como al mes.

El crecimiento de este título es impresionante, pues se estrenó apenas el 2 de diciembre y ya registra 61.67 millones de usuarios activos en lo que va del mes, cifra que supera a la alcanzada por FarmVille y sus 56.85 millones de seguidores acumulados. Sabemos que esto puede cambiar, ya que es casi imposible que todos los que prueben el juego continúen jugándolo siempre, pero por el momento es de aplaudir tan importante logro.

A pesar de que la mayoría de los juegos de Zynga son gratuitos, la gente puede gastar dinero real para comprar bienes virtuales que amplifican la experiencia del videojuego, esta mecánica hizo que el valor de la empresa subiera como la espuma y fuese valorada hace dos meses en $5,510 millones de dólares.

¿Quién de ustedes ya es adicto a CityVille?

Comenta:

separador de nota