parentesis.com/

Ya puedes chatear con hasta 12 amigos en Xbox Live


Olvídate del anticuado límite de ocho personas, lo de hoy es chatear con 12 amigos en Xbox Live.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Major Nelson, portavoz de la marca Xbox, anunció nuevas características que incluirá el servicio Xbox Live en la más reciente actualización al sistema. Una de las más llamativas es que ahora serás capaz de hablar con hasta 12 personas de manera simultánea en los grupos de chat.

 

Este nuevo servicio estará disponible para usuarios de la app Xbox en computadoras con sistema operativo Windows 10, consolas Xbox y miembros del programa New Xbox One Experience.

 

Por cierto, si eres parte de este programa de preview, hoy recibirás más características que forman parte de una actualización que se llevará a cabo hoy, entre las que listamos las siguientes:

 

–Los mensajes de texto para grupos de chat contarán con más opciones de comunicación. En la parte inferior de la página ‘Tu Grupo’, verás un botón para ‘Mostrar texto de chat’. Esto te permitirá unirte a l conversación. El chat de texto para grupo se incluirá en la versión Beta de la App Xbox para Windows 10.

 

–Una nueva experiencia para Game DVR. Se combinó la funcionalidd de la app Game DVR en snap con la app Upload para tener una nueva experiencia más fácil de usar. En modo de pantalla completa, puedes usar esta app para ver tus clips de video y captruas de pantalla. Cuando la usas en snap, puedes usar Game DVR par comenza o concluir grabaciones.

 

Nuevos avatares animados. Microsoft dice que la gente mostró mucho interés en poner más atención a los vatares. Así que ahora contarás con avatares animados en tu perfil, aunque, siempre contaras con la opción de utilizar sólo tu gamerpic.

 

–Menú actualizado para mejor acceso a acciones frecuentes. El botón de menú te permite anclar una aplicación o un juego a Home, iniciar un título jugado recientemente o abandonar una app o juego con el toque de un botón.

 

–Acceso a configuraciones desde la Guía. Se agregaron las opciones para apagar la consola o reiniciarla directamente desde la Guía, aparte de las opciones con las que ya cuentas como el ajuste del volumen en tu diadema o audífonos.

 

Nota relacionada: PlayStation y Xbox anuncian los juegos gratuitos de octubre.

 

Recuerda que estas funciones llegarán próximamente a Xbox One de manera gratuita, así que mantén tu consola conectada a Xbox Live para tener tu consola actualizada.

Comenta:

separador de nota