parentesis.com/

Capcom celebra el 'Resident Evil 25 Aniversario Remind'


Te decimos cómo participar en la campaña para celebrar el 25 aniversario de Resident Evil y el nombre oficial de la próxima película de la saga.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Un día como hoy, 22 de marzo, hace 25 años Residente Evil fue lanzado en Japón y hoy CAPCOM lanzó 'Resident Evil 25 Aniversario Remind'. Una campaña especial para que los fans y jugadores compartan por Twitter sus recuerdos de Resident Evil

 

En 1996 vimos por primera vez el horror de Resident Evil y ahora esperamos con ansia la octava entrega. Resident Evil Village se lanzará el 7 de mayo en varias plataformas, incluidas PS5 y Xbox Series X y S, para PC será distribuido por Steam.

 

Cómo unirte a la campaña 'Resident Evil 25 Aniversario Remind'

 

 

Para participar en la campaña para celebrar el 25 aniversario de Resident Evil, Capcom nos pide considerar las Reglas de la Campaña, porque los menores de 16 años no podrán participar sin permiso. 

 

Además, en Twitter también habrá reglas para los tuits, que si no seguimos podría suceder que borren nuestra publicación, las reglas son las siguientes: 

 

- Contenido que infrinja la propiedad intelectual, derechos de imagen, privacidad o similares.

- Contenido que viole la imagen pública o sea indecente.

- Contenido que no cumpla con las normas de la campaña en general.

- Cualquier otro contenido que la compañía considere inapropiado.

 

 

NO DEJES DE LEER: iOS 15: todo lo que sabemos del futuro sistema operativo de Apple
 

 


La nueva película de Resident Evil ya tiene nombre oficial

 

El título oficial de la nueva película de Resident Evil, dirigida por Johannes Roberts es 'Resident Evil: Welcome to Raccoon City', la traducción al español es "Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City".

 

El título oficial de la próxima película se dio a conocer durante una entrevista en el evento en línea de SXSW. 'Resident Evil: Welcome to Raccoon City' es una adaptación de los dos primeros videojuegos de Resident Evil, veremos personajes  como Chris y Claire Redfield, Jill Valentine y Leon S. Kennedy.

La nueva película 'Resident Evil: Welcome to Raccoon City' es independiente de las producciones de Netflix: 'Resident Evil: Infinite Darkness' y una serie de televisión spinoff live-action de Resident Evil protagonizada por los hijos de Wesker.
 

Comenta:

separador de nota