parentesis.com/

Capcom anuncia remasterización de Resident Evil en HD


El título será una remasterización de la reedición de Resident Evil lanzada en 2002 en Game Cube; será distribuida digitalmente.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Debutó en 1996 en PSX y en 2002 fue remasterizado para el Nintendo Game Cube. Se trata de Resident Evil, el primer juego de la prolífica serie de Capcom, y en 2015 recibirá una reedición en alta definición.

 

Capcom anunció que remasterizará la reedición de Resident Evil lanzada en el Nintendo Game Cube en 2002. Esta nueva reedición del primer juego de la serie Resident Evil contará con texturas escaladas a resolución 1080p y sonido en 5.1 canales. La remasterización estará lista a inicios de 2015, y será distribuida en consolas PlayStation y Xbox.

 

De acuerdo con el comunicado de Capcom, además del retoque gráfico y sonoro, esta nueva reedición de Resident Evil incluirá dos esquemas de control; el primero se mantendrá fiel al juego original, mientras que el segundo permitirá orientar al personaje hacia cualquier dirección utilizando una de las palancas análogas. Además, la reedición podrá visualizarse en perspectiva 4:3 o 16:9.

 

 

 

 

La remasterización de Resident Evil en HD será distribuida únicamente a través de las tiendas digitales de PlayStation y Xbox.

Comenta:

separador de nota