parentesis.com/

Golpe de nostalgia: 6 juegos de Disney van a PS4 y Xbox One


Se trata de The Disney Afternoon Collection, una compilación de títulos clásicos inspirados en las caricaturas de los 90.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Capcom anunció el lanzamiento de The Disney Afternoon Collection, una compilación de seis juegos clásicos de Disney inspirados en las caricaturas de la tarde de la década de los 90, como PatoaventurasChip y Dale al rescate, y Los aventureros del aire.

 

Los títulos incluidos en esta colección son: Chip 'n Dale Rescue Rangers, Chip 'n Dale Rescue Rangers 2, Darkwing Duck, DuckTales, DuckTales 2 y TaleSpin. Todos fueron actualizados para soportar 1080p, sin embargo, incluyen un filtro para mantener la esencia retro.

 

Nota relacionada: ¡Llega el primer tráiler de 'Patoaventuras'!

 

Además, se agregaron nuevos modos de juego, como Boss Rush, el cual permite enfrentarse a jefes de manera consecutiva, y Time Attack, en el que los jugadores tendrán que correr contra el tiempo para terminar un nivel.

 

La opción Rewind facilita regresar el tiempo en el juego y recuperarse tras haber cometido un error. Finalmente, Capcom añadió un museo con arte conceptual, música y curiosidades de los títulos originales.

 

The Disney Afternoon Collection saldrá a la venta el 18 de abril y estará disponible como descarga digital para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, por 20 dólares (menos de 400 pesos).

 

Comenta:

separador de nota