parentesis.com/

Microsoft ajusta su oferta de Xbox Live Gold


A partir de junio entrarán en vigor diversos cambios al sistema de suscripción Xbox Live Gold. Entre ellos, el debut de Games with Gold en Xbox One y el desbloqueo de aplicaciones.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Además de anunciar que a partir de junio estará a la venta un modelo de Xbox One sin Kinect por $399 dólares, Microsoft informó que a partir de junio entrarán en vigor diversos cambios al sistema de suscripción Xbox Live Gold, destacando el debut del programa Games with Gold —que obsequia dos juegos mensualmente a suscriptores Gold— en Xbox One.

 

Así, a partir del próximo mes, todos los suscriptores Gold recibirán tres títulos gratuitos para Xbox 360: Dark Souls, Charlie Murder y Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Además, los suscriptores que cuenten con Xbox One recibirán Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault, títulos con los que el servicio debutará en Xbox One.

 

Por otra parte, Microsoft informó que la suscripción Gold también ofrecerá descuentos en títulos para Xbox One, comenzando con ofertas para Forza Motorsport 5 y Ryse: Son of Rome. Adicionalmente, la compañía informó que presentará una sala virtual VIP exclusiva para Xbox One, en la que ofrecerá juegos gratuitos y ofertas a suscriptores Gold.

 

Finalmente, Microsoft informó que removerá la política que requería a usuarios poseer una suscripción Gold para descargar y ejecutar aplicaciones de entretenimiento como Netflix, Twitch, Machinima, entre otras.

Comenta:

separador de nota