parentesis.com/

Call of Duty: Ghosts para Xbox One


En la presentación del Xbox One se anunció el lanzamiento de Call of Duty: Ghosts, en el que se demostrarán las capacidades gráficas y el nuevo motor de la consola, por lo que los jugadores podrán sumergirse en mundos cinematográficos más reales con personajes que se ven mucho más humanos.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Dentro de la presentación de la nueva consola de Microsoft, Xbox One, también se anunciaron nuevos títulos y material exclusivo para ésta. Entre los juegos destacados de la presentación, está el lanzamiento de Call of Duty: Ghosts, en el que se demostrarán las capacidades gráficas y el nuevo motor de la consola, por lo que los jugadores podrán sumergirse en mundos cinematográficos más reales con personajes que se ven mucho más humanos.

Call of Duty: Ghosts, tiene un mundo, personajes e historia totalmente nuevos, especiales para correr con los componentes que se presentan dentro del Xbox One por lo que la experiencia se vuelve mucho más envolvente.

El modo multiugador también tendrá cambios, ya que los mapas serán más dinámicos, por lo que en palabras del CEO de Activisión, Eric Hirshberg, “se convierten en un personaje más del juego”, ya que el usuario puede modificarlos. En estos mapas se puede vivir la experiencia de fenómenos meteorológicos, como un terremoto o una inundación, y también se pueden derribar edificios, tirar puertas o romper las manijas, por lo que es posible manipular el entorno para utilizarlo en contra de los enemigos.

Call of Duty: Ghosts se estrena el 5 de noviembre y estará disponible para Xbox One, Play Station 4, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

A continuación te compartimos ver el avance de este título, en el que podrás conocer a algunos de los nuevos personajes de la historia. 

Comenta:

separador de nota