parentesis.com/

Call of Duty: Ghosts llega en noviembre


Los fanáticos de Call of Duty tienen que estar preparados porque el 5 de noviembre llegará la nueva entrega de la saga a Estados Unidos.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Activision acaba de hacer oficial la fecha del 5 de noviembre para el lanzamiento del juego Call of Duty: Ghosts en Estados Unidos. La noticia fue dada por medio de un promocional en el que, si bien no se adelanta mucho del juego, se puede apreciar el espíritu combativo que tendrá este nuevo título.

 

Según la página oficial del juego, se trata de una renovación total, así que los fanáticos de Call Of Duty pueden ya empezar a frotarse las manos porque será una nueva historia, personajes y hasta experiencia de juego.

 

Otro detalle que llamo muchísimo la atención es que en cuestión de disponibilidad se menciona que llegará para Xbox 360, PlayStation 3, PC y las “siguientes generaciones de consolas”, lo que aumenta la emoción.

 

Para México aún no hay fecha oficial de llegada, pero estaremos al tanto de la información que se publique para poder compartir el dato.

Comenta:

separador de nota