parentesis.com/

Call of Duty: Black Ops III debutará el 6 de noviembre


El nuevo Call of Duty apela a una ficción futurista, que incluye soldados robotizados y un gameplay más rápido, para atraer a los fanáticos.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Call of Duty: Black Ops III, la nueva edición de la prolífica franquicia de Activision, debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 6 de noviembre. El título se desarrollará en una ficción futurista en la que las milicias integran soldados con biotecnología que los capacita como armas humanas.

 

 

Según detalló Activision, Call of Duty: Black Ops III incluirá una extensa campaña que podrá jugarse en solitario o en compañía de tres jugadores más en línea, y como ha ocurrido en ediciones anteriores, servirá para que los jugadores se familiaricen con las nuevas mecánicas de juego. Del lado del multijugador competitivo, Activision destacó que Black Ops III incluirá un sistema de movimientos en cadena que permitirá al jugador moverse de forma ágil a través de los escenarios, así como la integración de nueve clases distintas de soldados con habilidades únicas. Finalmente, Black Ops III marcará el regreso del popular modo Zombies, el cual pone a un grupo de hasta cuatro jugadores a combatir contra hordas de zombis que aumentan su agresividad conforme avanza el juego.

 

Nota relacionada: La Fuerza fluye en el nuevo videojuego de Star Wars.

 

Mark Lamia, director de Treyarch, ha destacado que “Black Ops III es, sin lugar a dudas, el proyecto más ambicioso en la historia de nuestro estudio”. Del lado del desarrollo, Black Ops III marca el primer título de Call of Duty que ha gozado de tres años en preparación. “Hemos sacado provecho del ciclo de desarrollo de tres años mejorando nuestro diseño en cada aspecto imaginable, desarrollando experiencias, mecánicas, sistemas y personajes totalmente nuevos”, puntualizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque Call of Duty: Black Ops III debutará hasta finales de año, Activision informó que el título contará con una prueba beta, la cual estará disponible a quienes adquieran el juego en preventa.

Comenta:

separador de nota