parentesis.com/

El Call of Duty de 2014 será Advanced Warfare


Activision va por tu dinero con el primer Call of Duty desarrollado enteramente por Sledgehammer Games.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Activision informó que la nueva iteración de su prolífica serie Call of Duty llevará el nombre de Advanced Warfare, y que estará disponible el próximo 4 de noviembre en consolas PS4, PS3, XO, X360 y PC.

 

De acuerdo con la descripción del título, Call of Duty: Advanced Warfare ocurrirá en un futuro distópico en el que una organización militar liderada por un personaje basado en Kevin Spacey tratará de atacar al gobierno de Estados Unidos. Entre los aspectos sobresalientes del título destacan elementos de parkour —como la posibilidad de saltar más alto— y, probablemente, la inclusión de vehículos.

 

A continuación, mostramos el primer avance del título:

A diferencia de iteraciones pasadas, esta edición de Call of Duty es desarrollada por Sledgehammer Games, estudio que previamente colaboró en Call of Duty: Modern Warfare 3, pero que jamás había desarrollado un título en solitario. Así, parece que el Call of Duty de 2015 será desarrollado por Treyarch, mientras que Infinity Ward hará lo propio en 2016.

 

Además de Call of Duty: Advanced Warfare, Activision estrenará Destiny —del que recientemente mostró un nuevo gameplay— el próximo 9 de septiembre.

Comenta:

separador de nota