parentesis.com/

Bob Esponja invade el juego de Mojang en video: Minecraft


Le toca a un cuadrado encontrarse con los cubos. En efecto, Minecraft se ha asociado con uno de los dibujos animados más populares de la década de 2000, Bob Esponja de Nickelodeon.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Por una década, Minecraft ha sido acompañante de jugadores de todo el mundo, con creaciones, exploraciones, mods, colaboraciones y proyectos locos. Su éxito ha sido las ideas del juego y las variaciones de actores.

Minecraft es principalmente un juego de supervivencia y un sandbox creativo. Los jugadores pueden explora un enorme mundo en busca del Dragón de Enderañadido en 2012 como jefe final. Pero también pueden participar en el modo creativo, y reconstruir ciudades, monumentos, escenas de culto o diseñar máquinas.

Minecraft es también una cantidad alucinante de mods y colaboraciones bajo el paraguas del juego. Pero más allá de eso, Minecraft es también una cantidad asombrosa de mods y colaboraciones en forma de DLC. Y tras una colaboración con Disney en torno a Buzz Lightyeares el turno de los cuadrados para conocer a los cubos.

TE PUEDE INTERESAR: Te presentamos todos los estrenos de la fase 5 y 6 de Marvel

Finalmente, le toca a un cuadrado encontrarse con los cubos. En efecto, Minecraft se ha asociado con uno de los dibujos animados más populares de la década de 2000, Bob Esponja. de Nickelodeon. Al pagar 1340 minecoins, que corresponden a unos 8 euros, puedes, como muestra el tráiler, ir a explorar toda la ciudad submarina de Fondo de Bikini. Obviamente, conocerás a Patricio, Calamardo, Gary, Don Cangrejo, Sandy o Plancton, pero también a los demás habitantes, recreados para la ocasión.

También se han recreado algunos interiores, como la casa de Bob o el Crustáceo Crujiente, pero los jugadores también han podido ver el acceso a varios minijuegos y 40 skins creado por Spark Universe, que ya ha creado dragones y sus correspondientes packs de skins para famosos youtubers. Se vende en más de 200 millones de ejemplares Minecraft sigue vivo y tiene el pasado mes de junio con la actualización de Wild¡que integra nuevas especies de árboles, el Abismo, un terrible monstruo ciego, el Guardián, manglares y la posibilidad de llevar un cofre en un barco!

 

Comenta:

separador de nota