parentesis.com/

Bloodborne tiene todo lo bueno y malo de los juegos japoneses, y este video lo prueba


La exclusiva de FromSoftware para PlayStation 4 fue exhibida en Gamescom. Ésta es una prueba de lo que espera a los jugadores hardcore.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Sony Computer Entertainment presentó un video con poco más de seis minutos de gameplay de Bloodborne, la exclusiva que FromSoftware —desarrolladores de la serie de culto Dark Souls— y Japan Studio preparan para PlayStation 4 en 2015. El montaje fue tomado de la demostración jugable de Bloodborne exhibida en Gamescom 2014.

 

 

Por lo que muestra el video, los fanáticos de Dark Souls se sentirán como en casa en Bloodborne. El combate es tosco y pausado; requerirá cadencia y estrategia. En lo que respecta a la movilidad, parece que también será bastante simple, pues el personaje no podrá realizar acciones espectaculares como en otros juegos de acción hack'n slash más veloces, como Metal Gear Rising: Revengeance o DmC: Devil May Cry.

 

Sin embargo, el mismo combate —cuyo ritmo podría marginar a los jugadores más impacientes— luce más profundo que nunca. Habrá armas de fuego que ofrecerán nuevas opciones para el combate táctico, mientras que la variedad de enemigos, algunos de ellos de gran tamaño, indican que el juego siempre mantendrá un alto nivel de tensión.

 

Nota relacionada: Sony presenta Bloodborne, el nuevo videojuego hardcore de FromSoftware.

 

Bloodborne se estrenará en 2015 en exclusiva para PlayStation 4. El título es un desarrollo conjunto entre FromSoftware y Japan Studio. 

Comenta:

separador de nota