parentesis.com/

Blizzard lanzará Diablo III para PS3 y PS4


Los fanáticos de Diablo III próximamente lo podrán jugar en PS3 y PS4, según anuncio Blizzard durante el lanzamiento de la nueva consola de Sony.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Si no pudiste descargar Diablo III en tu computadora, ahora tendrás acceso a este infernal juego desde las consolas PS3 y PS4, esto según la información que acaba de confirmar Blizzard, la empresa desarrolladora del título, en la que se habla de que ya están en la fase final de su desarrollo.

Las versiones del juego para ambas consolas estarán basadas en la experiencia de la versión para PC, incluyendo las actualizaciones más recientes: el sistema de niveles Paragón, Poder de Monstruo Ajustable, Retos y Objetos Legendarios, además, como atractivo especial, contarán con una nueva interfaz de usuario, lo que incluye un esquema de control intuitivo y una novedosa perspectiva dinámica de cámara, para que el desarrollo del combate en el mundo de Santuario sea más natural y fluido.

 

Los jugadores podrán vivir la historia en la modalidad de un jugador, así como disfrutar de la aniquilación de demonios y la recolección de botín en compañía de amigos a través del multijugador en línea para cuatro jugadores y co-op local.

“Diablo III se aprecia y se juega excelente en el Playstation,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Pusimos especial cuidado y atención a la versión para Playstation con la finalidad de entregar una auténtica experiencia de juego de Diablo y estamos muy complacidos con los resultados.”

Comenta:

separador de nota