parentesis.com/

Blizzard anunció el lanzamiento de Hearthstone para iPad


El juego gratuito de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft estará disponible próximamente en Latinoamérica a través de la App Store.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Preparen sus iPads porque el juego de cartas gratuito Hearthstone: Heroes of Warcraft estará disponible próximamente en Latinoamérica a través de la App Store.

 

“La base de jugadores de Hearthstone ya ha llegado a más de 10 millones de cuentas registradas después de su lanzamiento oficial para Windows y Mac, pero notamos que muchas personas estaban esperando la versión para iPad”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

 

“En lugar de llamar a estas personas una por una, creímos que lo mejor sería anunciar a todo el mundo que la distribución global de Hearthstone para iPad ha iniciado y que muy pronto estará disponible en todas partes. El juego se adapta perfectamente a las características de las tabletas; invitamos a todos a probarlo en el sofá, en el patio, en un café... o en cualquier otro lugar donde lleven sus iPads.”

 ​

Pero aunque apenas su lanzamiento para iPad se realizó únicamente en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, Hearthstone ya está disponible para PC y Mac en todo el mundo, y no desesperen, la disponibilidad global para iPad no tardará en llegar. Las versiones para dispositivos Android, iPhone y tabletas con Windows también se encuentran en desarrollo y estarán disponibles en el futuro.

Comenta:

separador de nota