parentesis.com/

Blizzard: Grandes planes para México y Starcraft 2 es lo primero


por: Alejandro Manzo (texto - video) – Alan Sefchovich (voz) Alejandro Manzo (texto - video) – Alan Sefchovich (voz)

portada de nota
StarCraft_IIPlaticamos con los representantes de Blizzard Enterteinment, una de las empresas desarrolladoras de MMORPGs más exitosas del mundo. Ellos nos contaron los planes de salida para una de las secuelas mas esperadas en el mundo del gaming, nos referimos a Starcraft 2: Wings of Liberty.

Desde su anuncio en 2008, Starcraft 2 ha estado en la mente de todos los videojugadores que se engancharon con su primera versión, hace casi 12 años, y ahora la compañía responsable de juegos tan exitosos como Diablo y World of Warcraft, tendrá a Latinoamérica en la mira con nuevos desarrollos específicos para este mercado.

Steve Huot, Director de Operaciones en America Latina, afirmo que México es de los países en los que Blizzard tiene el mayor interés de desarrollar una comunidad de jugadores. Para facilitar esto, la segunda edición de Starcraft estará traducida totalmente al español. Voces, animaciones y hasta gráficos estarán traducidos a nuestra bella lengua. Pero ahí no paran los planes, para facilitar la convivencia en linea, se han desarrollado servidores de Battle.net, que es la interfaz que utiliza Blizzard en todos sus juegos, en especial para Latinoamérica.

Starcraft 2: Wings of Liberty tendrá un costo aproximado de $299 pesos, esto para atraer, no sólo a los adictos de este mundo espacial sino también a los jugadores casuales, pero sobre todo, para evitar la piratería del juego, problema que, actualmente, daña a muchísimos desarrolladores.

La edición de lanzamiento contará con una suscripción de 6 meses para jugar en linea (Battle.net). Los precios de las suscripciones siguientes y paquetes de expansión todavía no son anunciados, pero prometen ser igual de bajos.

Comenta:

separador de nota